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viernes, 2 de agosto de 2013

Estereofonías

Los principios de la vibración como fuente de origen a la hora de aplicar
un diseño de forma y contenido, son:
El sonido o materialización a través de una corriente vibratoria que transforma el movimiento de reposo en un movimiento de vibración, con una sensación sonora coherente al oído, tiene 3 principios de forma que es aplicada en su conjunto o acorde, y se dan para moderar, colocar o disponer, frecuencias distintas en figuras con nombre y sonido, que  se usan normalmente, como semitonos en mástiles, o de tono en los acordes :
1º- Mov.que refleja un diseño de acorde o notas conjuntas y arpegiadas, llamado mov. reflejo... su orientación en la forma 360º, es de 180º en la hztal. o en la vtcal .
2º-Mov. circular de 90º a la der. o a la izq. desde un sonido anterior a uno nuevo que, se expresa como un círculo de forma como su origen, y al que le sigue otro, como siguiente forma, con doble barra de posición... también se emplea este movimiento, en su representación junta en el pentagrama musical y, 3-Movim. de emersión o de cambio,con un círculo que se diferencia del anterior, como una posición nueva en la forma barrada, que no es mov. circular 90º o reflejo 180º, no que su vibración es de creación propia, con la del resto de formas que la acompañan, que en este caso son 2  círculos con 2 barras.
nota: se pasa a una posición nueva o a un traste y cuerda distinto desde otra posición anterior, como una imagen dentro de un nuevo acorde, con sonidos de forma o conjunto de estos en un acorde ., y en el pentagrama como otra frecuencia sonora a continuación., para aplicar una imagen o dibujo circular o a elegir foto, a un sonido con frecuencia altura y timbre, con sentido de acorde armónico.
la forma de tocarlo es arpegiándolos seguidamente o con una postura desde la m.iz. nueva, en el otro diseño que le sigue, cada diseño barrado dentro o fuera del pentagrama puede tener 3 o 4 acordes de distinto color, y corresponden a las notas de los acordes que se suman a un registro armónico y pictórico escrito como grupo de posición tonal.
GAMAS a color, son presentaciones de consecución de frecuencias de traste, o semitonales, desde las matemáticas concéntricas, de base y altura para secuenciar un color de traste, a 3 bandas, o con 4 elementos repetidos, cuadrado-triangulo-redondo-rombo., para su ejecución se añade un color que expresa el grupo tonal al que pertenecen sus sonidos o acorde, hay cientos o miles, tantas como queramos componer a este fin, y con sus formas propias de cambio del color, como: la secuencia alternativa o sec-propia que toma su color por la inversión o cambio del orden dado, o que desde alguna cuerda que disponiendo sus trastes en su altura, esta es de parecida consecución y color, intercambiando su contenido geocéntrico-matemático, que solo afectará al color de las 2 frecuencias del diapasón a color. La Serie 1ª o página 1ª de la gama, tiene 5 alturas de traste para cada cuerda y contiene la frecuencia y su altura, aunando 4 diapasones con acordes distintos.  Son 4 diseños de acordes por cada diapasón a color, en el que se repiten cada uno de los sonidos usándose el trasporte de estos, a lugares cercanos en el diapasón desde un mástil...se representa en un tablero de 6 por 4., "similar al de ajedrez", como diapasón móvil de viaje.
Aquí usaremos para empezar 3 colores de grupos para tocarlos con ambas manos.
nota: los acordes tienen 3 sonidos mas uno de estos 3 duplicado a otra altura, para ello usaremos el armónico del quinto traste de la cuerda superior y la siguiente al aire... para enlazar semi-tonalmente las cuerdas., aquí podemos usar intervalos que van hacia adelante y atrás desde 1 cda y traste cental, y 2 cuerdas a cada lado, para formar tonos seguidos con un mismo intervalo libreado 3.12.4 veces cada ejercicio... Ej. de 3ª M.m, de 4ª j., de 5ª Mm, de 6ª Mm.,. no con la 7ª Mm y la 2ªMm que va por dirección contraria desde una misma nota de origen,... nota: puede ser que en sentido ascendente, sea de modalidad interválica Mayor , y en el descendente menor, muy usado para la disposición junto con las notas del acorde, de las disonancias de 2ª,4ª, 5ªdism o 7ª, que siempre aparecen en estas usanzas, y de a 3 sonidos tiernos... para el uso en los acordes que puedan ser libreados con acorde mixto, a este último le falta una de sus 3 notas y se llama acorde incompleto... y se colocan junto a las notas reales, este procedimiento acertado., aquí se simulan sonidos que se presentan con la cejilla, alternándose su empleo para obtener con una misma nota Mi, un sentido técnico en su uso del acorde real, mixto y disonancias que repiten esta nota, en otra ejecución., es muy largo librearlos por tonos, pero hice un primer cuaderno de 4, falta pasarlo a limpio, pero con guitarra en mano, muy bonito y moderno o flamenquito que me gusta, aunque puedes componerlo a tu gusto o estilo.
Al usar imágenes de acordes y sonidos con frecuencia, estos deben presentar por uso común, el empleo de un reglaje o barra doble necesariamente, donde se vean en su conjunto y por color o dibujo
las posturas de la m.izq., con la cda y traste numeradamente.
Esta técnica de doble barrado en útil para formar grupos de figuras a color,  multiabarcables en unos acordes, o de intervalos con otros, y la nota enarmónica común entre ambos enlaces, más adelante donde aparecen otros grupos de a 3, a 4, a 5, hasta 7 u 8 colores del arcoíris. 

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